Deportes

Ciudad Vinotinto remontó y clasificó

Los morreños celebraron tras lograr la clasificación /Foto: Cortesía prensa CV

La sub 20 de Ciudad Vinotinto goleó 4-1 a Atlético Venezuela este miércoles, en el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Clausura 2018. Con este resultado, los citadinos avanzan a la siguiente fase con un marcador global de 4-2.

El compromiso, disputado en Lechería, comenzó con un dominio total de los locales, quienes tuvieron hasta tres ocasiones de gol en los primeros 10 minutos. Pero al 14’, el atacante Fernando Escalona abrió la pizarra a favor de la visita.

Los morreños continuaron con el asecho al arco tricolor y al 28’ el volante Felipe Gruber igualó las acciones en el Parque Ciudad Vinotinto. En el segundo minuto del tiempo agregado, Jorge Cedeño aprovechó un rebote del portero foráneo para colocar el 2-1.

Al 63’ el defensa José Hernández amplió la ventaja para los de casa con un potente cabezazo y, 15 minutos después, el lateral Edwin Castro anotó el cuarto y definitivo. “Estoy muy contento por el gol y más aún por la actitud mostrada por los muchachos”, declaró Castro.

“Estábamos convencidos en la remontada, no nos vinimos abajo luego del primer gol de ellos, continuamos con nuestro juego y gracias a Dios logramos el objetivo. Ahora toca pasar la página y pensar en los cuartos de final”, concluyó.

Ciudad Vinotinto estará entre los ocho mejores equipos del país por tercer torneo al hilo. Los cuartos de final iniciarán el sábado 10 de noviembre, y los dirigidos por Luis Burgues esperan por el ganador de la serie de Chicó de Guayana y Deportivo Anzoátegui.

Puerto la Cruz /redacción web

Share This:

Comentarios

  atletico-venezuela   ciudad-vinotinto   lecheria   sub-20   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!