DEPORTES  Béisbol

Tiburones le propinó una paliza a domicilio a Cardenales

Tiburones de La Guaira sacudió 19 inatrapables en el compromiso del miércoles frente a Cardenales de Lara / Foto: Samir Aponte

Tiburones de La Guaira (8-12) apabulló a domicilio 11-2 a Cardenales de Lara (14-9) en un encuentro que formó parte de la tanda del miércoles de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

La novena litoralense hizo gala de una ofensiva implacable. Disparó 19 imparables para imponerse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde ganó por primera vez en casi dos años y cortó una seguidilla de tres victorias de los pájaros rojos.

Los peces, que habían perdido en sus ocho presentaciones previas en el recinto larense, no salían airosos en territorio crepuscular desde el 13 de noviembre de 2016, informó Germán Cartaya, periodista de Onda, el circuito radial del equipo varguense.

El segunda base Luis Méndez (de 4-2 con dos anotadas y un par de impulsadas), el receptor Arvicent Pérez (de 5-1 con dos empujadas), el campocorto Carlos Herrera (de 4-2 con dos marcadas e igual número de remolcadas), el bateador designado Juan Apodaca (de 5-2 con dos registradas y un par producidas) y el jardinero central Omar Carrizales (de 5-1 con dos llevadas al plato) se erigieron como los más sobresalientes del  ataque escualo.

Por las aves resaltaron el camarero Ildemaro Vargas (de 4-1 con impulsada) y el patrullero izquierdo Deiner López (de 1-0 con anotada y fletada).

Lanzadores

Jonathan Albaladejo (3-2) abrió y ganó por La Guaira, tropa dirigida por Oswaldo “Ozzie” Guillén. Laboró 6.2 innings, admitió dos carreras (una de ellas limpia) y cinco hits, obsequió dos pasaportes y logró un ponche.

Raúl Rivero (1-2), quien comenzó el cotejo por el cuadro occidental, registró el revés tras ser castigado. Admitió siete rayitas (seis merecicidas) e igual cantidad de incogibles en trabajo de 2.0 episodios. No repartió bases por bolas y totalizó un abanicado.

Tiburones y Cardenales se volverán a medir este jueves, a las 7:00 pm, en el nido barquisimetano.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  cardenales   lvbp   tiburones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!