Deportes

Chelsea, Arsenal y Lazio avanzan en la Liga Europa

Oliver Giroud se reencontró con las redes, luego de marcar el gol del Chelsea frente al BATE Borisov / Foto: Sergei Grits / AP

Olivier Giroud puso fin a su sequía goleadora el jueves, al marcar el único tanto en la victoria de Chelsea por 1-0 sobre el BATE Borisov para asegurar su sitio en la fase de eliminación directa de la Liga Europa a falta de dos partidos de fútbol.

Giroud llevaba seis meses sin anotar con Chelsea, pero no es la primera vez que marca ante el BATE.

La campaña anterior, con el Arsenal, encontró el fondo de las redes en los dos duelos ante el campeón bielorruso en la Liga Europa.

Arsenal avanzó también a la fase siguiente en la jornada, pese a empatar sin goles como local frente al Sporting de Lisboa, un encuentro empañado además por la lesión de Danny Welbeck.

El delantero inglés fue retirado de la cancha en una camilla, luego de sufrir un problema aparentemente grave en un tobillo. Debió recibir oxígeno antes de que se le trasladara al hospital.

Zúrich se coló en la etapa siguiente, junto con Bayer Leverkusen. El club alemán derrotó al suizo por 1-0.

Más cotejos

En otros resultados, el Eintracht Frankfrut venció 3-2 al Apollon Limassol chipriota para clasificarse, mientras que la Lazio se impuso 2-1 al Marsella para avanzar y eliminar al finalista de la pasada edición.

Con 10 hombres, el Sevilla se impuso 3-2 al Akhisar turco gracias a un penal cobrado por el argentino Éver Banega en los últimos minutos, mientras que el Anderlecht quedó eliminado.

Dinamo de Zagreb se unió a los clasificados, una vez disputada la cuarta fecha.

 

Share This:

Comentarios

  arsenal   chelsea   liga-europa   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!