Tiempo Libre

Jóvenes venezolanos participan en encuentro “Unidos por el Talento”

La embajada de Francia en Venezuela busca la promoción de trabajos desarrollados por los jóvenes / Foto: Cortesía

La embajada de Francia realiza el evento cultural “Unidos por el talento”en el teatro del Centro Cultural Chacao. Una iniciativa que reúne a los jóvenes entre 18 y 30 años, para difundir los trabajos relacionados a las áreas de startups y nuevas tecnologías de la comunicación, música, audiovisual, relatos y cómics o historietas, elaborados durante el año 2017 .

La modalidad de presentaciones es a través de un formato de ponencias 20×20, moderado por el escritor Willy Mckey. Los participantes tendrán veinte segundos respaldados por veinte imágenes que ayudarán a presentar cada una de las iniciativas individualmente.

El jurado asignado por la embajada, estuvo formado por Andres Boersner en la categoría cómic, Rafael Arraiz Lucca y Federico Prieto en literatura, Claudia Valladares y Jean Clauteaux entre los start ups, Jorge Mirada en cine y Laurent Lecuyer en música.

Los organizadores aseguraron que la actividad “se concibe como un verdadero homenaje el marco de la Semana de Francia del año en curso”, y profundizar los intercambios culturales que unen a los dos países y que aportan a una nueva perspectiva.

Redacción web / Agencia

Share This:

Comentarios

  cultura   embajada-francia   talento-venezolano   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!