DEPORTES  Béisbol

Tigres doblegó a Bravos en un reñido choque disputado en Maracay

Edward Olivares pegó el inatrapable que remolcó la carrera de la diferencia en el séptimo inning / Foto: Prensa Tigres

Tigres de Aragua (9-11) venció 3-2 a Bravos de Margarita (12-10) en un partido reñido que cerró la jornada del miércoles de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El encuentro, correspondiente a la quinta semana de la fase regular del torneo 2018-2019, se celebró en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua.

El jardinero central Edward Olivares conectó el batazo que definió el enfrentamiento, cuando se jugaba el cierre del séptimo capítulo.

En ese acto, con un par de outs, cuenta de tres bolas y dos strikes, y la pizarra igualada (2-2), Olivares tronó un triple para llevar al plato al campocorto Kevin Vicuña con la carrera de la diferencia.

Olivares, a la postre designado Jugador Más Valioso (JMV) del choque, redondeó una buena actuación con el madero. Terminó de 4-3 con anotada y dos empujadas.

Su compañero Henry Alejandro Rodríguez (primera base) también resaltó. Se fue de 4-1 con una producida.

Por los insulares descollaron el patrullero central Cade Gotta (de 3-1 con fletada) y el antesalista Daniel Mayora (de 4-2 con impulsada).

Medina se apuntó el lauro

Jhondaniel Medina (1-1), relevista bengalí, se adjudicó la victoria. Trabajó 0.1 innings en blanco, sin recibir hits ni propinar ponchetes. Repartió dos bases por bolas.

La derrota recayó en Anthony Ortega (0-1), quien laboró un tramo, aceptó una rayita y recibió un incogible. No obsequió boletos y ponchó a un rival.

Jean Machí (2) se acreditó el juego salvado, luego de retirar el noveno tramo. Le pegaron un inatrapable, no caminó oponentes y a uno de ellos lo abanicó.

Bravos visitará el jueves el parque Universitario de Caracas, donde medirá fuerzas con Leones del Caracas. La confrontación comenzará a las 6:00 pm.

Tigres permanecerá en el reducto maracayero, donde se topará con Águilas del Zulia en un enfrentamiento, programado para arrancar el jueves a las  7:00 pm.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   tigres   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!