DEPORTES  Béisbol

Bravos le cortó la racha positiva a Tiburones, al derrotarlo en Caracas

Bravos registra marca de 6-0 contra Tiburones en la campaña 2018-2019 de la Lvbp / Foto: Prensa Bravos

Bravos de Margarita (14-10) le cortó el viernes una seguidilla de cuatro victorias a Tiburones de La Guaira (9-13), al derrotarlo 4-3 en un juego de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) que se desarrolló en el estadio Universitario de Caracas, Distrito Capital.

Olmo Rosario, segunda base del equipo neoespartano, impulsó la carrera de la diferencia en el comienzo del séptimo inning de una forma poco convencional.

El infielder dominicano recibió un pelotazo con las bases llenas, por parte del lanzador Scott Shuman, y llevó al plato al jardinero derecho Jonel Pacheco.

Rosario se erigió como el héroe del conjunto insular, pese a no concretar una buena actuación con el bate. Se fue de 3-0 con empujada y dejó a cuatro compañeros en las almohadillas.

Las otras tres anotaciones belicosas las produjo el campocorto Imeldo Díaz con un jonrón. Lo descargó en el inicio del cuarto episodio frente a los envíos de Francisco Buttó para colocar el score 3-0.

Díaz, quien sacó la pelota del parque por primera vez en el certamen 2018-2019, terminó de 4-1 con marcada y tres fletadas.

Por los peces sobresalieron el patrullero derecho Yeison Asencio (de 4-2 con registrada y llevada a la goma), el leftfielder Teodoro Martínez (de 4-1 con remolcada) y el receptor Arvicent Pérez (de 2-0 con impulsada).

Relevistas con decisión

Anthony Ortega (1-1), quien desperdició su primera oportunidad para salvar en el torneo, se acreditó la victoria al laborar 0.2 actos, aceptar una rayita y recibir tres hits. No regaló boletos y logró un ponche.

El salvamento se lo apuntó Carlos Navas (2), quien retiró a los tres rivales que enfrentó en el noveno capítulo.

La debacle recayó en Shuman (0-1). Admitió una anotación y un imparable en un episodio. Lució descontrolado, pues obsequió tres bases por bolas. Totalizó un abanicado.

Los escualos retarán este sábado, a las 3:00 pm, a Águilas del Zulia en el emblemático coso capitalino.

Los belicosos, que tienen foja de 6-0 frente a los salados en el presente curso,  viajarán a Valencia, donde a las 5:30 pm medirán fuerzas el sábado con Navegantes del Magallanes en el parque José Bernardo Pérez de Valencia.

Valencia / Joseph Ñambre 

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   tiburones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!