Sucesos

Capturaron a militar retirado y a un civil con 901 panelas de droga

Los guardias nacionales incautaron la droga en un punto de control de Pariaguán / Foto: archivo

La noche de este jueves, efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana y la URIA 81 de la Faja Petrolífera del Orinoco incautaron 901 panelas de estupefacientes en el punto de control Moja Casabe de la población de Pariaguán, en el municipio Miranda, al sur del estado Anzoátegui.

La droga era transportada en una camioneta Ford Explorer, color negro, placas YAB57B, que era conducido por José Francisco García Ledezma, de 30 años, quien presuntamente es sargento mayor de primera de la GNB. Lo acompañaba Luis Alberto Camacho Arias (26).

Los funcionarios que actuaron en el procedimiento hallaron dentro del vehículo un total de 839 panelas de presunta marihuana y 62 de supuesta cocaína.

Autoridades de la GNB continúan las averiguaciones a fin de determinar el origen y el destino que tendrían los psicotrópicos. Asimismo reforzaron el punto de control de Moja Casabe y enviaron una comisión de escudriñamiento de las áreas sociales.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena en materia de droga del estado Anzoátegui para que prosiga con las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!