Tiempo Libre

Mariem Velazco obtuvo la octava corona para Venezuela en el Miss Internacional

Además de Venezuela, el cuadro de finalistas estuvo integrado por Filipinas, Sudáfrica, Rumania y Colombia / Foto: Cortesía

La anzoatiguense Mariem Velazco se convirtió en la octava venezolana en coronarse como la máxima reina del Miss International, certamen de belleza que este año arribó a su edición número 58 y se celebró este viernes en la sala municipal del reconocido Domo de Tokio, en Japón.

El 9 de noviembre,  pero de 2017, representando al estado Barinas, se coronó como Miss Venezuela Internacional.

Al pisar tierras asiáticas el pasado 20 de octubre, la reina nacida en San Tomé, al norteste de la ciudad de El Tigre, en Anzoátegui, y quien hoy cumple 20 años de edad, se destacó por su simpatía y belleza.

En una entrevista concedida en ese entonces para el Diario El Tiempo, expresó que no había mejor regalo de cumpleaños que ser coronada. La soberana de la belleza es estudiante de Ingeniería Geofísica y antes de ser consagrada Miss Internacional 2018 dijo que su mayor motivación era darles felicidad y orgullo a los venezolanos, objetivo que cumplió.

Además de Venezuela, el cuadro de finalistas estuvo integrado por Filipinas, Sudáfrica, Rumania y Colombia.

Vestimenta

Tanto el traje típico como el vestido de gala que lució la representante criolla fueron creación del reconocido diseñador Alejandro Fajardo, quien se inspiró en la flor nacional venezolana y elaboró un traje exclusivo para exaltar la silueta y la belleza de la joven reina.

“La orquídea es muy significativa para mí porque es nuestra flor nacional y además porque me encanta que me la regalen; en mi casa nunca falta. Confieso que no había visto un traje típico así y me fascina cómo quedó porque es tan bello y sutil como nosotras las venezolanas, y eso era lo que yo quería”, comentó Mariem.

Puerto La Cruz / María  Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  corona   mariem-velazco   miss-internacional-2018   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!