Sucesos

Acribillaron a tiros a funcionario de Polisotillo

Familiares reclamaron restos del agente en el Senamecf / Foto: Rafael Salazar

A las 6:00 de la mañana de este sábado, cuando se dirigía a su comando policial, luego de dejar a una amiga en su residencia, un funcionario de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) fue acribillado a tiros por dos sujetos que iban a bordo de una moto y  que lo interceptaron,   sometieron y   dispararon con su propia arma de reglamento.

El oficial agregado Juan José Gamboa, de 28 años, recibió al menos siete balazos en la cabeza, pecho y tórax, tras ser despojado de una pistola 9 mm, marca Tanfolio.

El hecho ocurrió en el sector El Bombeo, adyacente al cerro Las Nieves del barrio Las Delicias de Puerto La Cruz.

Señalan como autores de la muerte del agente a dos miembros de la banda “los plateados”, la cual opera en la   referida barriada porteña.

Unos vecinos recogieron aún con vida a Gamboa y lo trasladaron a la clínica Santa Ana, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Su cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Compañeros del agente dijeron que los padres, hermanos y   sobrinos se fueron hace dos semanas a vivir a Perú, por lo que se encontraba solo en el país.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  homicidio   polisotillo   puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!