DEPORTES  Ciclismo

Cumanacoa albergará un clásico el próximo 25 de noviembre

Atletas de las categorías menores se darán cita en Cumanacoa, localidad sucrense / Foto: Cortesía de El Vistazo

El 25 de noviembre los habitantes de Cumanacoa, estado Sucre, vivirán nuevamente las emociones del ciclismo al celebrarse el clásico Aniversario de Radio Dinámica 102.5 FM, Impulso 98.5 FM y la Telemedia Canal 5.

Gregorina Véliz, organizadora de la justa, informó que el propietario de estos medios de comunicación dará el apoyo necesario para realizar las competencias en las categorías menores.

Se realizarán justas en las divisiones compota, preinfantil, infantil y prejuvenil. Así mismo indicó que las pruebas se desarrollaran en el circuito cerrado de la avenida José Antonio José de Sucre.

Permisos

Señaló que los permisos a los cuerpos de seguridad los gestionará la Liga de Ciclismo del municipio Montes, presidida por Juan Carlos Yegres, y que el evento cuenta con el aval de la Asociación de Ciclismo del estado Sucre.

Para finalizar Gregorina Veliz invitó a todos los representantes de las escuelas y clubes del ciclismo Menor a participar en este evento deportivo, antesala de la temporada 2019, debido a que están retomando las actividades del ciclismo Menor en Cumanacoa.

Para más información comunicarse Juan Flores, responsable del espectáculo ciclístico a través de los teléfonos móviles 0414799052 y 04248119062.

Cumanacoa / José Fernández / Prensa FVC

Share This:

Comentarios

  clasico   cumanacoa   sucre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!