DEPORTES  Béisbol

La lluvia impidió en duelo entre Tigres y Caribes en Puerto La Cruz (+Video)

La lluvia que cayó en el estadio mojó la grama sintética e hizo imposible que se jugará en Puerto La Cruz / Foto: Cortesía de Luis Carrillo

La intensa lluvia caída la noche del sábado en Puerto La Cruz causó que el duelo entre Tigres de Aragua (9-13) y Caribes de Anzoátegui (9-14), primero de una serie de tres careos, fuera suspendido.

La decisión fue tomada, cerca de las 8:20 pm, por el árbitro principal José Navas, quien junto a sus colegas Jesús Santiago (primera base), Gregory Jiménez (segunda) y José Bermúdez (tercera), evaluó el diamante del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y determinó que el aguacero lo había dañado por completo.

El cuarteto de umpires informó que la grama sintética del coso, ubicado en la avenida Stadium de la capital del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, estaba muy húmeda y eso ponía en peligro la integridad física de los jugadores a ambos combinados.

La jornada deportiva  sabatina estuvo marcada por las postergaciones. En Buenos Aires, Argentina, el primer desafío de la Gran Final de la Copa Conmebol Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate no pudo efectuarse por la misma causa. El cotejo se desarrollará el domingo en La Bombonera.

Resolución

Los árbitros decidieron que el compromiso entre bengalíes e indígenas se lleve a cabo el domingo como parte de una doble cartelera, que arrancará a las 4:00 pm.

Los desafíos, correspondientes a la ronda regular de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), se disputarán a un máximo de siete innings.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  caribes   lvbp   tigres   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!