Sucesos

Policías estadales abatieron a presuntos delincuentes

El enfrentamiento ocurrió en la calle Páez de El Tigrito / Foto: Cortesía

Cuando mantenían como rehén a un ciudadano dentro de su casa, dos sujetos resultaron muertos al enfrentarse a funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), a las 7:00 de la mañana de este sábado   en la calle Páez cruce con avenida República de San José de Guanipa.

El jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre), José Romero, dijo que recibieron la denuncia  sobre una familia a la  que unos individuos mantenían secuestrada.  Al llegar al sitio les dieron la voz de alto  y estos respondieron con armas de fuego, dando lugar a un enfrentamiento durante el cual ambos resultaron ultimados.

El funcionario  explicó que los presuntos delincuentes tenían secuestrado a Juan Ramón González Guerra, de 67 años,  quien se encontraba solo en la residencia. Lo amordazaron, amarraron y con un cuchillo le ocasionaron varias heridas que ameritaron su traslado al hospital de El Tigre.

También indicó que los sujetos habían ingresado a la casa de González con la intención de robarse un vehículo Toyota Corolla, color vinotinto, placas BAE-42I, además de computadoras y otros enseres, pero al ofrecer resistencia lo atacaron con el arma blanca.

El jefe policial señaló que los sujetos abatidos  eran integrantes de la banda delictiva “cabeza de tobo”. Fueron identificados como Enrique José Ara (25), solicitado por Cicpc desde marzo de 2018 por el delito de robo genérico; y  Hugo Rafael Guarimán Bastardo (38), quien portaba una cédula falsa a nombre de Omar Jesús Rojas Marín.

Durante el procedimiento los uniformados incautaron una escopeta calibre 12 mm y un revólver 38 mm, sin seriales ni marca.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!