DEPORTES  Béisbol

Tiburones derrotó a Águilas con un hit impulsor de Dioner Navarro

Tiburones salió airoso, gracias a un rally de dos anotaciones en el octavo capítulo / Foto: Prensa Tiburones

Tiburones de La Guaira (10-13) se amparó en un hit impulsor del bateador designado Dioner Navarro para derrotar el sábado 2-1 a Águilas del Zulia (13-11) en el compromiso que abrió la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Navarro, quien finalizó de 3-1 con impulsada y estuvo alineado como sexto toletero, rompió un empate 1-1 al empujar una carrera que coronó un racimo de dos en el octavo episodio. Le dio el imparable al lanzador José Flores y con él llevó a la goma a Yeison Asencio, jardinero derecho.

Antes, el propio Asencio (de 4-2 con marcada y producida) niveló las acciones con un sencillo que le permitió al antesalista Edgar Durán tocar el plato.

La única rayita aguilucha fue fletada por el primera base Héctor Giménez (de 4-1 con remolcada), quien pegó un inatrapable para que el campocorto Humberto Arteaga anotara en la parte alta del primer acto.

Brazos destacados

Rafael Cova (1-0) se adjudicó la victoria después de relevar un capítulo de forma perfecta. Retiró a los tres toleteros. No logró abanicados.

Su compañero Gregory Infante (4) se apuntó el salvamento, al dominar a la terna de adversarios que retó. A uno de los rivales lo ponchó.

La derrota fue para Flores, quien también desperdició su cuarto chance para obtener un rescate en la contienda 2018-2019. Laboró 0.1 innings y admitió dos anotaciones. No regaló boletos ni propinó ponchetes.

El duelo se llevó a cabo en el estadio Universitario de Caracas, donde este domingo, a partir de la 1:00 pm, rapaces y escualos disputarán una doble cartelera.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  aguilas   lvbp   tiburones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!