Sucesos

Barbero murió en tiroteo con policías de Sotillo

El cuerpo de Lastra ingresó a la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Este sábado, en horas de la tarde, un hombre murió al supuestamente medirse a tiros con funcionarios de la Policía de Sotillo (Polisotillo) en la calle El Cerro del barrio Las Delicias, de Puerto La Cruz.

Jhonatan Eduardo Lastra González, de 26 años, recibió dos impactos de bala en el intercostal derecho y en la región lumbar, cuando al parecer  desacató la voz de alto de los agentes que lo sorprendieron en una actitud sospechosa cuando se desplazaba por la referida comunidad.

Su hermana Nayrobis López  dijo que los uniformados llegaron a la casa donde Lastra  descansaba con su esposa y su hijo, lo sacaron a la calle y le dispararon por la espalda. Aseguró que familiares lo recogieron y lo llevaron al hospital del Ivss   César Rodríguez de Guaraguao, donde ingresó sin signos vitales.

López informó que    Jhonatan era un muchacho sano, se desempeñaba como barbero, estudiaba Ingeniería Industrial en la Universidad de Oriente y le faltaba poco para graduarse. Presume que los policías lo confundieron con uno de los miembros de la banda delincuencial “los plateados” que tiene su mismo nombre.

Los parientes acudirán a la Fiscalía 19 para denunciar un presunto ajusticiamiento. Niegan que hubo enfrentamiento porque el joven no estaba armado.

Barcelona/ Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!