Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Deportes

Con gran actuación de Karim Benzema, Real Madrid batió 4-2 a Celta de Vigo

Karim Benzema(centro) facturó un doblete contra Celta de Vigo y lideró el cuarto triunfo seguido de Real Madrid / Foto: Lalo R. Villar /AP

Real Madrid derrotó 4-2 al Celta de Vigo en la duodécima fecha de la Liga española de fútbol y le descuenta puntos al Barcelona que perdió ante el Betis por 4-3 de local, reseñó la agencia EFE.

Una gran actuación de Karim Benzema impulsó la reacción del Real Madrid en Liga con Santiago Solari, conquistando Balaídos con fases de sufrimiento por tres lesiones que le condicionaron y un Celta que estrechó el marcador con un gran tanto de Hugo Mallo hasta la sentencia de penalti de Ramos.

Solari firmó el pleno de victorias en los cuatro partidos que duraba el período de interino. En su duelo más complicado, el Real Madrid mostró su mejoría liderado por Benzema. De dulce en una semana magnífica, tras exhibirse en Liga de Campeones de la Uefa, acarició el gol en dos ocasiones nada más empezar el duelo.

Anotaciones

El Celta respondió a balón parado, con un testarazo de Okay al poste, que precedió el primer golpe al partido del Real Madrid. Un pase picado de Modric lo controló girándose con mucha calidad Benzema, que definió con precisión a los 23 minutos.

Kroos perdonó a puerta vacía el segundo antes del descanso, cuando el Real Madrid quedaba mermado por dos cambios por lesión de Casemiro y Reguilón. Courtois había dejado una buena parada a Brais Méndez y en el segundo acto a Iago Aspas después de que Benzema de nuevo desequilibrase.

En una jugada con dos quiebros se estrelló con el poste y el balón lo metió en su propia puerta Cabral.

El Celta reaccionaba con orgullo, gracias al tanto de su capitán y la lesión de Nacho Fernández aumentaba la incertidumbre.

Un penalti sobre Odriozola marcado por Ramos a lo Panenka y un latigazo final de Ceballos impulsaban una goleada que Brais la maquilló para el 2-4 final, indicó RCN.

Vigo / Con Información de EFE  y RCN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  celta-de-vigo   liga-de-espana   real-madrid   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!