DEPORTES  Béisbol

Con un sencillo impulsor de Chávez, Navegantes dejó en el terreno a Bravos

Endy Chávez (segundo de derecha a izquierda), jardinero central, fue el héroe del conjunto magallanero en Valencia / Foto: Saúl Zerpa / Prensa Leones

Endy Chávez conectó un hit impulsor, en el cierre de la décima entrada, y gracias a eso Navegantes del Magallanes (11-13) dejó en el terreno 3-2 a Bravos de Margarita (15-11) en el primer compromiso de una doble cartelera dominical, disputada en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

Chávez, jardinero central que se retirará al final de la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, disparó sencillo a la pradera central, cuando había un out en la pizarra, para quebrar un empate de un desafío que necesitó tres actos extras para su resolución, pues originalmente estaba pautado a siete innings.

Con su indiscutible llevó a al plato al primera base Andrés Eloy Blanco. Le sonó el inatrapable al relevista Randy Valladares.

Valladares no sacó un out, permitió un hit y no fue responsable de la rayita, ya que la misma fue cargada al registro de Kender Villegas, a quien relevó.

Trabajos

Villegas (0-1), perdedor del choque, admitió una anotación y dos hits en labor de 2.0 episodios. Además Propinó un ponche y regaló un boleto.

La victoria se la llevó Ryan Kussmaul (1-0). Trabajó un capítulo en blanco, recetó dos ponchetes y no obsequió bases por bolas.

Por Magallanes destacaron Chávez (de 5-3 con empujada), el jardinero derecho Moisés Gómez (de 3-2 con dos fletadas) y Blanco de 5-1 con marcada.

Por Margarita descollaron el bateador designado David Rodríguez (de 4-2 con jonrón, anotada y remolcada) y el patrullero derecho Jonel Pacheco (de 4-1 con pisada de plato).

Insulares y filibusteros volverán a toparse a las 8:45 pm de este domingo.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   navegantes   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!