DEPORTES  Béisbol

El pitcheo de Leones no pudo contener la ofensiva de Cardenales

El lanzador Albert Suárez abrió un cotejo en el que el pitcheo melenudo admitió 20 hits / Foto: Prensa Leones

El pitcheo de Leones del Caracas (14-11) no logró controlar a la toletería de Cardenales de Lara (16-11) que conectó 20 inatrapables para derrotar a los melenudos 14-3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El abridor Albert Suárez retiró sin mayores problemas los primeros dos innings del juego, pero a partir del tercero los problemas comenzaron tanto para él como para el resto de los lanzadores felinos.

Con tres hits, un boleto y un error caraquista, los larenses inauguraron la pizarra con par de carreras en el tercer episodio mientras que en el cuarto sumaron ocho rayitas más gracias a siete imparables y par de boletos, todo con dos outs en la pizarra.

Reacción

El Caracas reaccionó en la parte alta del quinto inning con un jonrón solitario de Ramón Cabrera que significó la primera carrera melenuda del encuentro y en el sexto un sencillo de Jesús Guzmán remolcó a José Rondón.

Pero los crepusculares no habían terminado de atacar y en el séptimo hicieron otro rally de cuatro carreras para aumentar la diferencia y sentenciar el encuentro.

Carlos Piña logró retirar el octavo inning por la vía rápida y Gabriel Bracamonte anotó en carrera en el noveno, pero el equipo no pudo remontar la diferencia y cayó por tercer encuentro consecutivo.

Los felinos descansarán mañana y el martes viajarán a Maracaibo para medirse en una serie de tres juegos con Águilas del Zulia.

Barquisimeto / Andreína Salas Guzmán / Prensa Leones

Share This:

Comentarios

  cardenales   leones   lvbp   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad


[table “4” not found /]

Publicidad


Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!