Locales

Hueco hecho por Hidrocaribe causó un accidente vehicular en Lechería (+Video)

El automóvil cayó en un cráter, cerca del sector Playa Cangrejo de Lechería, municipio Urbaneja / Foto: Internet

Un automóvil cayó la madrugada del domingo al fondo de un hueco en la vía principal de Lechería, capital del municipio Diego Bautista Urbaneja, cuando su conductor no se percató de la existencia del mismo, debido a la oscuridad.

El cráter, de acuerdo con el portal Noticias de Aquí, fue el resultado de labores hechas en días recientes por obreros de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), quienes intentaron reparar un bote de aguas blancas cerca de Playa Caleta y dejaron la obra inconclusa.

Manuel Ferreira, alcalde de la jurisdicción morreña, informó que el dueño del carro, junto con otras personas (no específico el número), resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros de salud de la zona. Se desconocen sus identidades.

Solicitud

Ferreira, quien dio a conocer la información en su cuenta de Twitter (@manuelferreiraG), pidió a Hidrocaribe que concluya sus labores, pues de esa forma se evitará que ocurran otros accidentes lamentales. Aseguró que su despacho posee materiales para asfaltar la arteria vial.

“Tenemos los materiales para culminar esta reparación, pero Hidrocaribe no ha venido”, publicó Ferreira, al tiempo que cuestionó la negligencia de la empresa estatal y acompañó su escrito con un video.

“Tenemos semanas haciendo llamados a @hidrocaribe para poder terminar esta intervención. Hemos hecho llamados públicos, adquirimos los materiales, hemos asumido los costos, pero no se ha logrado su presencia. ¿Teníamos que esperar esto?”.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  accidente   hidrocaribe   lecheria   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!