Deportes

Pumas vence a Toluca y asegura su pase a la liguilla

Pumas se metió en la fiesta grande del fútbol profesional mexicano, al dominar a Toluca / Foto: Prensa Pumas

Carlos González anotó un gol en la primera mitad y Pumas aseguró su clasificación a la liguilla el domingo, con un triunfo por 1-0 sobre Toluca, por la 16ta y penúltima fecha del Torneo Apertura 2018 del f mexicano.

El paraguayo González, en su primera temporada con los universitarios, aprovechó un pase de Alan Mozo para concretar el único gol del encuentro a los 33 minutos.

Pumas, que venía de perder ante Cruz Azul la semana pasada, retornó a la senda del triunfo y ahora posee 29 puntos, con los que se coloca en el tercer puesto, a la espera de un resultado pendiente de la fecha, el del encuentro entre Santos y América.

Clasificados

Los universitarios se unen a Cruz Azul, América, Santos y Monterrey como los equipos que ya tienen en mano su pasaje a la liguilla.

Pumas se coronó por última vez en el Torneo Clausura 2011.

Toluca sufrió su segundo revés en casa en esta temporada y permanece con 26 puntos, en la séptima posición, cuando resta una fecha. Pero los Diablos Rojos controlan su destino y avanzan a la liguilla si vencen a Lobos por la última fecha.

Mozo le filtró un pase a González dentro del área y el paraguayo convirtió con un zurdazo que entró por el centro del arco.

Ciudad de México / Carlos Rodríguez / AP

Share This:

Comentarios

  pumas   toluca   torneo-apertura-mexicano   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!