DEPORTES  Béisbol

René Reyes encaminó el triunfo 2-0 de Caribes sobre Tigres

René Reyes fue el responsable de empujar las dos anotaciones indígenas en el primer tope frente a Tigres / Foto: Samir Aponte

El jardinero derecho René Reyes empujó las dos carreras con las cuales Caribes de Anzoátegui (10-13) superó 2-0 a Tigres de Aragua (9-13) en el primer encuentro de una doble cartelera, en Puerto La Cruz.

Reyes, quien disputó su primer cotejo en la presente semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), conectó sencillos remolcadores en la segunda y cuarta entradas del choque, escenificado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

En el segundo inning pegó un imparable con rodado al jardín central, para llevar al plato a Willians Astudillo (patrullero izquierdo). En el cuarto, sonó una línea al bosque izquierdo para que Luis Jiménez (bateador designado) pisara la goma.

Reyes, conocido como “Doble R”, finalizó de 3-2 con dos producidas. Con esos dos indiscutibles, suma 349 con la camiseta anzoatiguense, según una investigación estadística de Tony Mérola, jefe de prensa del club oriental.

Sus compañeros Astudillo y Jiménez finalizaron de 2-0 y 3-1 con registrada, respectivamente.

Satisfacción

“Para mí fue muy grande regresar y acabar como el más valioso de un partido. Uno realmente trabaja para tener presentaciones así”, indicó Reyes a Eduardo Acosta, periodista del circuito radial de La Tribu. “Soy un veterano, cuesta más recuperarme de las lesiones, pero aquí estoy dispuesto a ayudar”.

Aseguró que picar adelante en un desafío tan corto (a un máximo de siete actos), fue determinante para ganar. “Atacamos a los lanzadores desde el principio y estamos contentos, porque nos dio un gran resultado”.

Por los felinos sobresalieron el centerfielder Edward Olivares (de 3-1), el leftfielder Ezequiel Carrera (de 1-1) y el tercera base Henry Rodríguez (de 3-1).

Lanzadores

Jairo Díaz (1-0) trabajó 0.2 episodios en blanco y se acreditó el éxito, mientras que Mayckol Guaipe (4) laboró 1.0 tramos sin conceder libertades, para adjudicarse el salvado.

Alejandro Arteaga (2-2), quien aceptó un par de anotaciones en 4.0 capítulos, perdió.

Felinos y aborígenes volverán a medir fuerzas este domingo, a las 6:45 pm, en La Choza.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  caribes   lvbp   tigres   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!