Deportes

Salah anota de nuevo en Anfield; Liverpool vence a Fulham

El egipcio Mohamed Salah, de Liverpool, festeja tras conseguir el primer gol de su equipo ante el Fulham, en un partido de la Liga Premier inglesa / Foto: AP

Mohamed Salah conservó su impresionante producción en Anfield, y Liverpool venció este domingo 2-0 al Fulham, colista de la Liga Premier inglesa.

Justo después de que se anuló un gol al Fulham por fuera de juego, el arquero brasileño de Liverpool, Alisson, se avivó para ejecutar rápidamente el tiro libre resultante hacia el lateral derecho Trent Alexander-Arnold, quien asistió para que Salah abriera el marcador a los 41 minutos.

Transcurrieron apenas 14 segundos ente el instante en que el juez de línea izó su bandera para marcar el fuera de juego y el momento en que Salah infló las redes en el otro extremo del campo.

Xherdan Shaqiri anotó el otro tanto a los 53 minutos, mediante una volea a un ángulo, tras un largo centro de Andrew Robertson. Así, el invicto Liverpool consiguió su noveno triunfo en las primeras 12 fechas.

Salah ha anotado en cinco de seis partidos de liga en casa. Sólo se fue en blanco durante el duelo ante el Manchester City, rival en la disputa del título.

El delantero egipcio suma 34 goles en 36 apariciones en Anfield desde que se unió a Liverpool durante el receso entre temporadas en 2017.

Fulham sufrió su séptima derrota consecutiva en las distintas competiciones. Ello mantuvo la presión sobre el técnico Slavisa Jokanovic, de cara a una pausa de dos semanas por la Fecha FIFA. El único triunfo del conjunto londinense desde que regresó a la Liga Premier fue a finales de agosto, y no ha marcado un solo gol en sus últimas tres derrotas dentro de la liga.

Liverpool, Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!