Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Tiburones dominó 4-2 a Águilas y barrió la doble tanda en Caracas

Tiburones dio cuenta de Águilas por tercera vez en dos días, tras dominarlo en dos ocasiones el domingo / Foto: Prensa Tiburones

Tiburones de La Guaira (12-13) derrotó la noche del domingo 4-2 a Águilas del Zulia (13-13) y completó una barrida en la doble tanda, efectuada en el estadio Universitario de Caracas.

El conjunto varguense salió airoso por octava vez en sus últimos 10 encuentros de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Además venció por tercera ocasión en dos días a las aves de rapiña en el coso capitalino. Ganó el sábado 2-1 y también el cotejo que abrió la tanda dominical 5-4.

Miguel Burgos (1-0) triunfó en labor de relevo. En 0.1 innings, admitió un hit sin permitir carreras.

El revés fue para Will Changarotty (0-1), quien trabajó tres episodios y admitió idéntica cantidad de anotaciones e indiscutibles.

Bateadores

La ofensiva de La Guaira fue comandada por el segunda base Heiker Meneses (de 2-0), quien pese a no conectar hits fue el responsable de empujar dos anotaciones. Su compañero Yeison Asencio, jardinero derecho, sobresalió al acabar de 3-2 con una marcada.

El antesalista litoralense Edgar Durán finalizó de 3-1 con registrada, mientras que el bateador designado Juan Apodaca terminó de 2-0 con fletada.

Por los rapaces sobresalieron el guardabosque izquierdo Alí Castillo (de 4-2 con dos producidas), el shortstop Humberto Arteaga (de 3-2 con registrada) y el centerfielder Tito Polo (de 2-2 con pisada de plato).

Tanto salados como plumíferos descansarán el lunes.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  aguilas   lvbp   tiburones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!