DEPORTES  Béisbol

Tigres superó a Caribes y logró la división de honores en la doble cartelera

Tigres ganó un duelo que se definió en 10 actos y se llevó a cabo en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz / Foto: Samir Aponte

Tigres de Aragua (10-14) superó 5-4 a Caribes de Anzoátegui (10-15) en un maratónico encuentro que se extendió por 10 entradas y logró la división de honores en la doble cartelera, disputada el domingo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. El elenco había perdido 2-0 el duelo inicial.

El héroe del choque, correspondiente a la ronda regular de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), fue el bateador designado Anthony Santander, quien sonó un sencillo en la parte alta del décimo capítulo, para empujar la rayita de la diferencia.

Santander disparó su inatrapable con dos outs frente al relevista Carlos Teller. Con él, llevó hasta el plato a su compañero Edward Olivares (jardinero central).

Olivares se había embasado tras pegarle un inatrapable al serpentinero Víctor Capellán (1-3), perdedor del duelo de fase regular. Avanzó a la segunda estación con un envío descontrolado de Teller y desde allí anotó con la conexión de Santander, luego de efectuar una veloz carrera hasta el pentágono.

Santander, designado Jugador Más Valioso (JMV) del desafío, finalizó de 5-1 con una impulsada.  Olivares terminó de 5-1 con marcada.

El receptor Gabriel Lino (de 4-0), el patrullero Ezequiel Carrera (de 5-2), el segunda base Franklin Barreto (de 5-0) fletaron una anotación cada uno y destacaron por una novena bengalí, que tuvo en el infielder Gabriel Noriega a su exponente más sobresaliente.

Faena brillante

Noriega, quien custodió tanto las paradas cortas como la antesala, culminó de 4-2 con un doble, registrada y dos empujadas.

Por los aborígenes resaltó Willians Astudillo, un polivalente beisbolista que acabó de 5-1 con un par de remolcadas. Defendió la pradera izquierda y la primera almohadilla.

Sus compañero Niuman Romero (antesalista) también despuntó, al concluir de 4-1 con pisada de goma e impulsada.

El lanzador Daniel Hurtado (1-0) se acreditó la victoria en el segundo enfrentamiento de una serie de tres que concluirá hoy, a las 6:00 pm, cuando selváticos y aborígenes vuelvan a toparse en la choza.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  caribes   lvbp   tigres   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!