Sucesos

Asesinaron a policía nacional de Anzoátegui en Cumaná

Los restos del uniformado nacional serán sepultados en el cementerio de Cumaná, Sucre / Foto: Archivo

Un oficial con seis años de servicio en la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Anzoátegui fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo en el barrio Maisanta de Cumaná, estado Sucre, por unos sujetos que lo interceptaron para despojarlo de un arma de fuego.

El funcionario, identificado como Luis Alfonso Suárez García, de 29 años, adscrito al cuadrante de Paz y Vida N° 4 de Boyacá, Barcelona, fue llevado a la emergencia del hospital de veteranos Julio Rodríguez de la capital sucrense, donde certificaron que murió por dos impactos de bala en el lado izquierdo del tórax.

Según versiones extraoficiales, el uniformado, quien vivía en Cumaná, fue a llevar a una muchacha a su casa a las 3:00 am tras disfrutar de una fiesta. En el trayecto tres individuos lo interceptaron, lo sometieron y despojaron de una pistola. Luego lo lanzaron al pavimento y le dispararon.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas y les siguen los pasos a un individuo apodado “el titi” y a dos adolescentes de 17 años señalados en el asesinato del oficial.

En lo que va del mes de noviembre 2018, además del policía, otros seis agentes han sido ultimados en el estado Sucre, tres de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y tres de las Fuerzas Armadas Nacionales (Fanb).

Oficiales de la PNB en el estado Anzoátegui lamentaron lo sucedido a su compañero y expresaron sus condolencias a sus parientes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cumana   pnb   sucre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!