Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Deportes

Coutinho y Marcelo fuera de amistosos de Brasil por lesiones

El mediocampista brasileño Philippe Coutinho, del Barcelona, se prepara antes del duelo por el Grupo B ante Inter de Milan de la Liga de Campeones / Foto: AP

El mediocampista Philippe Coutinho, de Barcelona, y el lateral izquierdo Marcelo, de Real Madrid, fueron descartados para los próximos partidos amistosos de la selección de Brasil en Inglaterra debido a lesiones de muslo.

Renato Augusto, que milita en el Guoan de Beijing, y Alex Sandro, jugador de la Juventus, serán los reemplazos para los compromisos frente a Uruguay en Londres el 16 de noviembre y ante Camerún en la ciudad de Milton Keynes el 20 de noviembre.

Coutinho, que presenta una lesión de muslo izquierdo, y Marcelo, con problemas de muslo derecho, habrían sido titulares en ambos juegos.

Brasil también podría perder a otro titular, al mediocampista Casemiro, también del Madrid.

El lunes, el club español publicó el parte médico del mediocampista de 26 años, y señaló que se trata de “un esguince en el tobillo derecho… Pendiente de evolución”.

La selección brasileña iniciará sus entrenamientos en la sede del Arsenal’ el lunes por la tarde.

Brasil se prepara para su participación en la Copa América, de la que será sede el próximo año.

Río de Janeiro / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!