Locales

En el mercado porteño claman por solución ante desbordamiento de cloacas

Los adjudicatarios del principal centro de expendio de la ciudad porteña exigen a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y a las autoridades de la alcaldía de Sotillo que se aboquen a corregir el desbordamiento de aguas negras que afecta, desde hace más de un año, el funcionamiento de las áreas internas del establecimiento.

Según el presidente de la Asociación de Trabajadores del Mercado Municipal de Puerto La Cruz (Asotram), Luis Villarroel, en más de una oportunidad han solicitado que sean reparados los colectores caídos en las calles Junín y Esperanza.

“Nos echan la culpa a nosotros porque las cloacas desembocan aquí, pero en realidad, internamente, no tenemos problemas porque no las pasamos limpiando las cañerías”.

Villarroel manifestó que lo mismo ocurre con la basura acumulada en los alrededores, por lo que en varias oportunidades supuestamente le han planteado al presidente de la Corporación de Servicios Ambientales del municipio Sotillo (Coservas), Glen Chaguán, que les fijen y cobren una tarifa para que sean puntuales con su trabajo. Aseveró que no han obtenido respuesta.

“Necesitamos que nos envíe un presupuesto para poder exigir, porque quieren venir a sacar la basura en horas de jornadas y eso perjudica a los visitantes”, enfatizó.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  cloacas   mercado   plc   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!