DEPORTES  Baloncesto

Gregory Vargas criticó la falta de organización de la federación venezolana (+Publicación)

Gregory Vargas, astro de Guaros de Lara, es el base armador del seleccionado venezolano / Foto: Internet

Gregory Vargas, base armador de la selección venezolana, se quejó de la falta de organización de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), ente que aún no ha dado a conocer las fechas en las cuáles se realizarán los entrenamientos del elenco patrio, previos a la próxima fecha de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo China 2019.

Vargas, ficha de Marinos de Anzoátegui en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y quien jugó la final de la temporada 2018 con Guaros de Lara en calidad de préstamo, utilizó la red social Instagram (@gregory8vargas) para manifestar su descontento.

View this post on Instagram

Desde el día 16 de septiembre empezó la cuenta regresiva para la ventana del día 30 de noviembre contra Canadá ! Hoy 12 de noviembre nadie sabe cuando se empieza a entrenar ???????? no hicieron creer que eso era pronto pero nada que se ve real ???? ! Nosotros los jugadores nos sacrificamos y amamos jugar con la selección ???????? y siempre será un orgullo para nosotros vestir la camiseta de nuestro país ! Pero es increíble qué hay persona que no se enfocan ni mucho menos entregan algo de amor a la selección para así lograr los resultados buenos y también cumplir las metas sabiendo que estamos tan cerca de lograr ese pase al mundial de china 2019 !! Solo nos queda esperar el dichoso día de la convocatoria para estar juntos de nuevos y siempre entregarnos al 1000% para darle la alegría al país que se lo merece ???????? #juntossomosmas

A post shared by gregory8vargas (@gregory8vargas) on

“Desde el día 16 de septiembre empezó la cuenta regresiva para la ventana del día 30 de noviembre contra Canadá ! Hoy 12 de noviembre nadie sabe cuándo se empieza a entrenar ???????? no hicieron creer que eso era pronto pero nada que se ve real”, escribió Vargas, quien tuvo una pasantía por la Liga Endesa de España con Montakit-Fuenlabrada.

El piloto, que también tuvo una incursión por el circuito israelí con Macabi Haifa, aseguró que todos los miembros de la Vinotinto, dirigida técnicamente por el argentino Fernando Duró, están comprometidos con  la causa patria.

“Nosotros los jugadores nos sacrificamos y amamos jugar con la selección ???????? y siempre será un orgullo para nosotros vestir la camiseta de nuestro país ! Pero es increíble qué hay persona que no se enfocan ni mucho menos entregan algo de amor a la selección para así lograr los resultados buenos y también cumplir las metas sabiendo que estamos tan cerca de lograr ese pase al mundial de China 2019”.

Deseo

Vargas abogó porque se resuelva la situación y confirmó que todos los atletas aspiran con concretar el pase a la magna justa, algo que se conseguirá gracias al trabajo conjunto.

“Sólo nos queda esperar el dichoso día de la convocatoria para estar juntos de nuevos y siempre entregarnos al 1000% para darle la alegría al país que se lo merece ???????? #juntossomosmas”.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  fvb   gregory-vargas   queja   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!