Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Deportes

Cardoso, nuevo técnico de Celta de Vigo tras cese de Mohamed

Miguel Cardoso, entrenador portugués, fue presentado por el Celta de Vigo este martes / Foto: Prensa Celta de Vigo

El Celta de Vigo firmó al técnico portugués Miguel Cardoso como reemplazo en el banquillo del argentino Antonio Mohamed.

Mohamed fue despedido después de la derrota del Celta en casa por 4-2 ante Real Madrid en duelo de la liga española de fútbol el domingo.

“Ya tengo planeado cómo voy a mirar e ilusionar a mis jugadores y qué ideas vamos a desarrollar”, declaró Cardoso el martes durante su presentación oficial en la sede del equipo. “Quiero hacer a mis jugadores mejores cada día. Ese también es mi trabajo, hacerles más valiosos”.

El Celta sólo ganó tres de los 13 partidos disputados bajo las órdenes de Mohamed, quien había llegado al club al final de la temporada pasada en un contrato de dos años.

Resultados recientes

Cardoso llega un mes después de ser cesado por el elenco francés Nantes, con el cual sólo se apuntó una victoria en sus primeros ocho compromisos. Previamente, llevó a Rio Ave a su mejor temporada en la liga portuguesa.

Mohamed se convirtió en el tercer técnico despedido en la liga española esta campaña, tras las salidas de Leo Franco (Huesca) y Julen Lopetegui (Real Madrid).

Vigo / AP

Share This:

Comentarios

  celta-de-vigo   miguel-cardoso   nuevo-tecnico   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!