Ciclismo

El 25 de noviembre se correrá una prueba que cerrará la temporada en Lara

La prueba, en la que también participarán atletas de la categoría máster, se correrá en Carora / Foto: Barquisimeto.com

A menos de dos meses para culminar el año 2018 la Asociación de Ciclismo del estado Lara, presidida por Antonio Martínez, anunció el evento que culminara con las actividades de esta apasionante disciplina deportiva en esa entidad.

Martínez informó que la prueba ciclística se realizará el domingo 25 de noviembre.

Las categorías que se premiarán serán Recreativo, Máster A, Máster B, Máster C, Máster D y Ejecutivo. El sitio de concentración para los que no tengan vehículo será a partir de las 7:00 am en el velódromo de Barquisimeto de donde serán trasladados a la población de Tintorero.

Salida

A las 9:00 am se dará el banderazo inicial en esa localida, tomando la autopista centro occidental y llegada frente a bodegas Pomar, avenida Rotaria de Carora. Los atletas competirán sobre un trayecto de 77 kilómetros (km).

El costo de la inscripción por participante 100 Bolívares Soberanos y se puede hacer por la vía de la transferencia electrónica a la cuenta Banesco 0134-0395-3139-5205-5916, a nombre de Orlando Pérez, cédula de identidad 3.444.017.

Cada pedalista debe llevar su número al momento de formalizar la inscripción.

En las pruebas de cada una de las divisiones, habrá un mínimo de 10 participantes. Los organizadores también apoyarán con el traslado de los atletas desde Carora a Barquisimeto.

Los interesados  en participar pueden obtener más información a través del teléfono  móvil 0416-1280019.

Barquisimeto / José Fernández / Prensa FVC

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!