Sucesos

Polisosir dio muerte a dos presuntos hampones

Los cadáveres fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Barcelona para las experticias legales /Foto: Rafael Salazar

Dos individuos con un amplio registro delictivo murieron la noche de este lunes tras medirse a tiros con funcionarios de la Policía Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir).

La central de operaciones del organismo de seguridad  recibió un llamado de alerta a las 8:30 pm sobre la presencia de dos hombres armados en Residencias Guadalupe, en la calle 9 Sur del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre.

Al sitio acudieron los uniformados municipales, pero al parecer fueron  atacados a tiros por los sospechosos, quienes se llevaron la peor parte.

En la emergencia del hospital  Felipe Guevara Rojas fueron identificados como Arturo Alexander Lanza, conocido como “el chino Lanza”, solicitado por homicidio y robo; y Ángel José Figueredo, alias “el pelón”, requerido por asesinato y fuga del penal José Antonio Anzoátegui.

Durante la balacera un oficial de Polisosir, quien no fue identificado, resultó herido.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre  recolectaron dos pistolas 9 mm,  una Pietro Beretta y la otra Taurus 380 que portaban los  hombres.

Voceros policiales indicaron que Lanza era investigado por varios homicidios, entre ellos el de un adolescente, ocurrido en Cantaura en el mes de octubre. También por el secuestro de un empresario de la zona centro sur.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatidos   delincuentes   el-tigre   gnb   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!