Locales

Precio de pasaje urbano se fijará el próximo jueves

: Las paradas luces abarrotadas a toda hora debido a mal servicio de transporte / Foto: Rafael Salazar

La asamblea pautada para este lunes 12 de noviembre en la que se establecerían las tarifas de transporte para rutas cortas y rurales de la zona norte de Anzoátegui, fue postergada para este jueves 15 de noviembre.

El presidente de la Mancomunidad de Transporte y Tránsito Urbano (Mttu), Manuel Tocuyo,  informó que la reunión que tendría lugar en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), no pudo realizarse.  Agregó que se efectuará el jueves en la Proveeduría  de Transporte a las 9:00am.

Manuel Martínez, secretario del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de Anzoátegui (Sutta), comentó que esperan  fijar los precios de las rutas para solucionar el problema de movilización de los usuarios. Lamentó las incongruencias y el cobro desmedido de pasaje por parte de choferes agremiados y piratas.

Las paradas permanecen llenas y los usuarios de la zona norte de Anzoátegui continúan pagando sobreprecio, pese a que la tarifa establecida en gaceta oficial es de 3 bolívares soberanos.

Puerto La Cruz / María Fernanda Pereira- Pasante USM

Share This:

Comentarios

  paradas   precio-del-pasaje   transporte-publico   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!