Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Mundo

Arrestaron a Avenatti por supuesta violencia doméstica en Estados Unidos

El abogado ha declarado en varias oportunidades que será candidato presidencial en 2020/Foto: AP

Michael Avenatti, quien saltó a la fama como uno de los principales detractores del presidente Donald Trump y abogado de la actriz porno Stormy Daniels, fue detenido este miércoles por la policía después de una acusación de violencia doméstica, informó a AP un funcionario del orden.

La policía respondió el martes a un incidente de violencia doméstica y levantó un reporte, pero Avenatti fue detenido un día después, indicó el funcionario, quien no estaba autorizado a tocar el tema de manera pública y habló con la AP bajo condición de anonimato.

El abogado permanecía detenido la tarde de este miércoles y no se devolvieron de inmediato una llamada y un mensaje en busca de comentario.

Avenatti, quien ha dicho que sopesa postularse como candidato presidencial en 2020, ganó fama como abogado de Daniels y durante los últimos meses ha arremetido incansablemente contra el presidente y su círculo de allegado, provocando al mandatario y sus abogados en entrevistas y con publicaciones en Twitter.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, ha dicho que tuvo relaciones sexuales con Trump en 2006 y demandó para invalidar un acuerdo de confidencialidad que firmó días antes de los comicios presidenciales de 2016 que le impide hablar sobre la supuesta relación. También demandó a Trump y a su abogado personal, Michael Cohen, por difamación.

Washington /AP

Share This:

Comentarios

  avenatti   estados-unidos   trump   violencia-domestica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!