Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Locales

Bulevar de Barcelona lució con poca actividad comercial durante el feriado regional

Los pocos comercios que abrieron este miércoles en el bulevar 5 de Julio de Barcelona, lo harían hasta mediodía / Foto: Rafael Salazar

La coincidencia del feriado regional por el natalicio del General de División José Antonio Anzoátegui con el día de parada de los trabajadores informales hizo que el bulevar 5 de Julio de Barcelona luciera con poca actividad comercial este miércoles.

Durante un recorrido que realizó el equipo de El Tiempo a tempranas horas de la mañana, la mayoría de los trabajadores aseguraron que laborarían hasta el mediodía, mientras que otros manifestaron que se quedarían hasta la hora que hubiese afluencia de visitantes.

Otro inconveniente que tuvieron algunos comerciantes, durante este día decretado como “no laborable” por el Ejecutivo regional, fue la caída de la línea de Cantv con que funcionan los puntos de venta. Más de cuatro locales amanecieron con la falla.

Ante este panorama, Lilibeth Pericana, una de las empleadas de la tienda de ropas Fatina, no esperaba buenas ventas en el día. Allí el conjunto más económico para niños era ofrecido en Bs.S 1.100, cantidad difícil de pagar en efectivo.

Barcelona /  Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  barcelona   comercio   feriado   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!