Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Mundo

Excomulgado cura que consideraba a Francisco “el antipapa”

Desde 2015 el hoy excomulgado sacerdote, llamaba "antipapa" al Papa Francisco /Foto: AP

Un sacerdote católico italiano que dice que el papa Francisco es el antipapa y asegura tener poderes sobrenaturales para comunicarse con los ángeles, santos y la Madonna fue excomulgado.

La archidiócesis de Monreale, Sicilia, dijo que el sacerdote Alessandro Minutella fue notificado el martes de su excomunión por diseminar “herejías y cisma”.

El arzobispo de Monreale, Mihele Pennisi, emitió una notificación pública en el 2015 advirtiéndoles a los fieles de “grave peligro a sus almas” si escuchaban a Minutella.

Pennisi dijo que el cura manipulaba a los feligreses con sus profecías y “representaba un grave riesgo a la genuina devoción popular a la Madonna, los santos y los ángeles”.

Minutella ha descrito sus sermones como la “verdadera” doctrina de Cristo y a quienes siguen al papa como herejes. El sacerdote específicamente se ensaña contra la disponibilidad de Francisco de permitir que reciban comunión los católicos divorciados y a los que se hayan casado por segunda vez.

Roma /AP

Share This:

Comentarios

  ciudad-del-vaticano   excomulgado   italia   papa-francisco   roma   sacerdote   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!