Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Leones venció 5-4 a Águilas en un maratónico encuentro en Maracaibo

Leones dio cuenta de Águilas en Maracaibo y cortó una racha de tres caídas / Foto: Fernando Chirino / Prensa Leones

Leones del Caracas (15-11) necesitó de 11 entradas para doblegar la madrugada del miércoles 5-4 a Águilas del Zulia (13-14) en un maratónico encuentro que cerró la reciente jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El duelo, que se inició a las 7:00 pm del martes, tuvo una duración de cinco horas y 20 minutos (finalizó a las 12:20 am), y se disputó en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, Zulia, donde fallas del servicio de energía eléctrica causaron que el mismo fuera interrumpido en cuatro ocasiones.

El batazo más importante del encuentro lo conectó el infielder José Rondón (tercera base y campocorto), quien rompió un empate (3-3) en el comienzo del undécimo inning con un sencillo impulsor de una carrera. Colocó el score 4-3 a favor de un equipo melenudo que cortó una seguidilla de tres derrotas y, de paso, se adueñó del segundo puesto de la tabla.

El hit de Rondón, quien acabó de 5-1 con anotada e impulsada, fue seguido de otro indiscutible productor de una rayita de Jesús “El Chucho” Guzmán (5-3).

Guzmán, bateador emergente, sonó de 1-1 con fletada, la número 300 que contabiliza de por vida en el máximo circuito rentado criollo.

Más sobresalientes

El inicialista Isaías Tejeda (de 5-3 con registrada y remolcada) y el patrullero derecho Harold Ramírez (de 3-2 con dos compañeros llevados al plato) también descollaron por los felinos.

Por los rapaces, que tras el revés se ubican en el cuarto lugar, sobresalieron el centerfielder Alí Castillo (de 6-2 con anotada y empujada), el torpedero Humberto Arteaga (de 5-1 con producida), el intermedista José Flores (de 4-0 con fletada) y el tercera base Alberto González (de 4-1 con impulsada).

Miguel Socolóvich (1-0) salió airoso y Alexis Rivero (0-1) perdió. Ambos trabajaron como relevistas.

Caracas y Zulia volverán a medirse este miércoles, a las 7:00 pm, en el nido aguilucho.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  aguilas   leones   lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!