Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Mataron a tiros a un productor agropecuario en Santa Ana

La muerte de Navarro es investigada por el Eje de Homicidios de la policía científica de Anaco Foto: Archivo

Aníbal José Navarro, de 62 años, propietario de la finca La Alegría en el sector Pega Pájaros del municipio Santa Ana, fue asesinado de un tiro en el cuello por unos sujetos que lo sometieron cuando recogía su ganado.

Según versión ofrecida por su sobrino Carlos Vargas, el ganadero salió el lunes a las 9:00 de la mañana para su fundo con el fin de  arrear el ganado hasta los potreros, pero no regresó a la casa.

Al día siguiente su hijo, preocupado por la ausencia del padre, salió a buscarlo y en una zona boscosa lo encontró muerto con un disparo en la parte posterior del cuello y desangrado.

Vargas aseguró que Navarro no tenía enemigos y presume que sujetos que él conocía lo interceptaron para robarlo y llevarse las reses. Cree que lo mataron para que no los denunciara. En el sitio donde hallaron el cuerpo había señales de que hubo  pelea y forcejo.

El productor deja tres hijos y era el cuarto de 10 hermanos. Era un hombre trabajador, dijo su sobrino.

El cadáver fue llevado a la morgue  de Barcelona para la autopsia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   homicidios   productor-agropecuario   santa-ana   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!