Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Capturaron a supuestos ladrones de vehículos

El Cicpc apresó a dos presuntos integrantes de la banda “los leíto” / Foto: Instagram (@douglasricovzla)

Dos supuestos miembros de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos, denominada “los leíto”, fueron aprehendidos por uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la quinta Lucy, calle Cuba del sector Chaparral de Anaco.

Una fuente identificó a los arrestados como Hussein Reyes Urbáez, de 28 años de edad, y Douglas José Vásquez Velásquez, (27). El primero está sindicado presuntamente de robar unidades automotoras, y el segundo de comercializar las partes de vehículos.

En el sitio, la comisión retuvo una camioneta marca Toyota Samurai, año 1987, color negro, sin chapas, siglas AI412EK.

Búsqueda

El declarante dijo que requieren al jefe del grupo delictivo, apodado “leíto”, a sus secuaces conocidos como “cheíto”, “tete” y “rubito”. Igualmente a “carlitos”, quien estuvo detenido en la Policía Municipal de Freites (Polifreites). Además “wilita” que al parecer fue funcionario de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y estuvo preso en el organismo de seguridad de Cantaura.

El Cicpc solicita también a “chacón”, quien presuntamente perteneció a las filas de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco); Yimmy Tolotti Pérez (30), quien posee un registro por resistencia a la autoridad, Rusbe Ramos (26) y Orlando Buscena (30).

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  capturas   policias   presuntos-ladrones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!