Tiempo Libre

Hijo de Will Smith confesó su amor por un famoso rapero

Jaden Smith desató polémica por la supuesta declaración. /(Foto: Agencia)

El actor y cantante Jaden Smith causó sorpresa entre los asistentes a un concierto, al anunciar que el rapero Tyler, The Creator, que se encontraba entre el público, es su novio. “Solo quiero decir que Tyler, The Creator, es el mejor amigo y lo quiero demasiado”, expresó Jaden, desatando la euforia de los asistentes.

“Y quiero decirles algo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi novio. Y ha sido mi novio durante toda mi  vida”, aseguró Smith, provocando aún más la emoción y gritos de sus fanáticos. El momento fue captado en vídeo y ha sido publicado en las redes sociales, donde de igual forma ha causado sorpresa a los seguidores del actor y cantante.

Esas declaraciones abrieron las especulaciones sobre si era real esa revelación o era una broma subida de tono por parte del hijo de Will Smith.  Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que se trata solo de una broma, pero otros afirman que el hijo del actor famoso “salió del clóset”.

Después de eso, ni Jaden ni el rapero han hecho declaraciones. Una fuente te dijo a la revista People que el hijo de Will Smith, solo estaba “troleando”.

Redacción web / Agencia

Share This:

Comentarios

  concierto   declaraciones   sorpresa   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!