Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Atracador ultimó a inspector del Cicpc

Familiares estaban afligidos por el asesinato de Heriberto Wetter / Foto: Yraida Núñez

A un inspector  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  le costó la vida tratar de evitar que un par de motorizados atracara este viernes a su esposa, de profesión abogada, dentro del taller Silenciadores del Pueblo 2015, en la avenida 1, sector 2, frente a la parada  Don Julio en Barcelona.

El funcionario  se llamaba  Heriberto Wetter Bastardo, de 36 años de edad, quien tenía 12 de ellos ejerciendo en la institución, y estaba adscrito al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes).

El oficial esperaba a que el personal reparara el tubo de escape de su camioneta cuando se percató, a las 11:30 am,  de que un par de sujetos despojaba a su  señora de un teléfono celular.

Según relataron unos testigos que prefirieron mantenerse en el anonimato,  Wetter sacó su arma de reglamento para frustrar el robo, pero la pistola se le encasquilló.

Uno de los individuos le efectuó un tiro en el pecho y otro en el brazo izquierdo.  No conforme con ello, el  par de criminales lo despojó del móvil  y huyó en una motocicleta, color rojo, rumbo al sector contiguo Boyacá V.

Al inspector lo trasladaron al Centro Médico Anzoátegui de Lechería, donde pereció. El cadáver fue referido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Caía un torrencial aguacero cuando los uniformados del Cicpc  peinaban los  Tronconales y sectores aledaños en busca de los asesinos  de Heriberto Wetter, quienes ya están identificados. Al final de la tarde, las comisiones seguían con las labores de búsqueda.

“Coco”

En la morgue estaban consternados los parientes y compañeros de armas  de Wetter. La vendedora Naibeth Wetter, el conductor Luis Astudillo, los marinos mercantes Pedro Wetter y José Marín, quienes eran hermana, tíos  y primo del inspector, solicitaron justicia.

Familiares manifestaron que Heriberto, a quien llamaban cariñosamente Coco, era el segundo de tres hijos  del ama de casa Nancy Bastardo y el vigilante retirado Heriberto Wetter. Dejó dos niños.

Barcelona / Yraida Núñez

 

 

Share This:

Comentarios

  cicpc   asesinado   barcelona   gaes   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!