Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Cardenales sigue afianzando su liderato en la Lvbp

El jardinero y bateador designado de Lara remolcó dos anotaciones /Foto Cortesía

El líder de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional  (Lvbp), Cardenales de Lara, sigue distanciándose se sus perseguidores, y con el sexto triunfo corrido aumentó la diferencia a cuatro juegos, con respecto al segundo puesto.

El recién incorporado Rangel Ravelo comandó la ofensiva de los Pájaros Rojos para dar cuenta 8 carreras por 1 de Leones del Caracas. Ravelo conectó cuadrangular solitario en el primer episodio para abrir la pizarra. Luego agregó su segunda remolcada en el cuarto tramo, con un doble que envió al plato a Ildemaro Vargas.

Luis Valbuena también participó en la fiesta de batazos de Lara, al remolcar dos carreras y conectar cuadrangular, uno de los 13 imparables de su equipo. Otro que remolcó par de rayitas fue Manuel Meléndez.

Néstor Molina fue el lanzador ganador tras cubrir cinco episodios y solo permitir una carrera y tres indiscutibles. El relevo de Lara se mostró intraficable, al punto de solo permitir un hit a la apagada toletería felina en cuatro innings.

La única carrera de Leones fue por un wildpitch de Molina en el segundo episodio.

El derrotado fue el importado Dylan Unsworth quien permitió nueve hits y seis carreras en 4.2 innings en el montículo. Fue la tercera derrota corrida para Caracas.

Puerto la Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  cardenales   leones   lvbp   rangel-ravelo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!