Deportes

Elenco Sub 20 de Ciudad Vinotinto inicia semifinal en la carretera

Será la primera oportunidad en que caraqueños y morreños se midan en cualquier categoría /Foto: Cortesía prensa CV

La categoría sub 20 de Ciudad Vinotinto visitará a Estudiantes de Caracas, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro nacional. Los morreños vienen de eliminar a Chicó de Guayana, mientras que los capitalinos dejaron en el camino a Academia Puerto Cabello.

Será la primera vez que ambas escuadras midan fuerzas en cualquier división del fútbol venezolano. Además, los de Lechería llegan a estas instancias por tercer torneo de forma seguida.

El estratega Luis Burgues contará con el regreso del delantero Héctor Sucre y el volante Felipe Gruber, quienes no pudieron estar en el partido pasado debido a lesiones. “Es positivo tenerlos de regreso a ambos, ya que son parte fundamental del sistema táctico”, declaró.

“Pienso que tenemos un buen grupo para poder trascender a la final, nos hemos quedado corto en las pasadas dos ediciones y estoy seguro que aprendimos de los errores que cometimos. Esta será la última oportunidad para varios jugadores de poder conquistar el título y están motivados”, añadió.

Burgues indicó que “es importante sacar un resultado positivo en la capital, para así sentencia la eliminatoria en casa. Contra Atlético Venezuela pudimos traer la serie abierta y aprovechamos la localía”.

El cotejo de ida entre Ciudad Vinotinto y Estudiantes de Caracas se efectuará este sábado 17 de noviembre, en el Complejo Deportivo Fray Luis, a las 11:00 de la mañana.

Puerto la Cruz /redacción web

Share This:

Comentarios

  ciudad-vinotinto   estudiantes-de-caracas   futbol-nacional   lecheria   sub-20   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!