DEPORTES  Béisbol

Noriega coronó remontada de Tigres sobre Tiburones en Maracay

Tigres remontó para superar a Tiburones en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay / Foto: Freddy González / Prensa Tigres

En el séptimo de la buena suerte, Tigres de Aragua (11-16) empató y remontó el marcador con un hit de Gabriel Noriega, para ganarle 3-2 a Tiburones de La Guaira (13-15) en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Luego de perder dos encuentros seguidos, ante Caribes de Anzoátegui y La Guaira, el mánager Óscar ‘El Cachi’ Salazar sumó su primer triunfo en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), luego de la salida del cargo de Ramón Hernández.

Los bengalíes vinieron de atrás en el partido y en el quinto episodio se acercaron en el marcador (2-1) con sencillo de Ezequiel Carrera, hacia el jardín central, que remolcó a Anthony Santander.

Más tarde, en el cierre del séptimo capítulo, con roletazo de Santander a la inicial, los locales igualaron las acciones, al anotar Gersel Pitre. En esa misma entrada, Noriega se encargó de engomar a Santander con imparable a la derecha, para darle la ventaja definitiva los selváticos (3-2).

Las únicas rayitas de los litoralenses fueron fabricadas en la parte alta del tercer capítulo, gracias a un indiscutible de Dioner Navarro, que llevó al plato a Júnior Sosa. Seguidamente, Juan Apodaca encendió petardo a la izquierda para que Anthony Concepción hiciera sonar la registradora.

Medina ganador

Jhondaniel Medina ganó el partido, su segundo en lo que va de campaña. El derecho laboró por una entrada completa sin recibir carreras y propinar par de ponches. Sólo cedió un boleto y un imparable.

Jean Machí salvó su tercer choque. Huascar Brazobán cargó con su primera derrota.

David Ramos abrió por los locales. El criollo destacó en lo que fue su décima presentación y su tercera como abridor. Trabajó cuatro episodios donde permitió las únicas rayitas de los guaireños, ponchó a cuatro y otorgó tres boletos.

Pese a la derrota, Eudis Idrogo tuvo una destacada actuación. El zurdo lanzó cinco innings completos, ponchó a tres, permitió una carrera, regaló una base por bolas y le sonaron tres indiscutibles.

Maracay / Alberto Jorge / Prensa Lvbp

Share This:

Comentarios

  lvbp   tiburones   tigres   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!