DEPORTES  Béisbol

Base por bolas sentenció derrota de Caribes en extrainning

Olmo Rosario despachó vuelacercas de tres rayitas en el primer episodio /Foto: Cortesía

Mayckol Guaipe otorgó un boleto a Alberti Chávez con las bases llenas en el décimo episodio, con lo que Bravos de Margarita anotó la carrera de dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui 4 anotaciones por 3, en el primer encuentro de la serie entre equipos orientales.

Margarita fabricó tres anotaciones en el cierre del primer episodio cuando Olmo Rosario consiguió a dos compañeros en circulación y conectó vuelacercas para poner en ventaja a su equipo 3 por 0.

La pizarra se mantuvo inmóvil hasta la apertura del quinto episodio, cuando el capitán de la Tribu Oriental, Niuman Romero, disparó sencillo al centro para remolcar a Luis Sardiñas hasta el plato.

En el octavo tramo Caribes fabricó dos nuevas anotaciones para igualar las acciones. Rafael “Balita” Ortega conectó doble remolcador de Alexi Amarista y Juan Hernández y así igualar las acciones.

En el noveno tramo ninguno de los dos equipo pudo poner la balanza a su favor, obligando a jugar entradas adicionales.

Fue en el noveno episodio cuando, con las bases llenas, el relevista de los anzoatiguenses no pudo mantener el control y le otorgó el boleto a Chávez, poniendo cifras definitivas en el compromiso.

Ambas novenas volverán a enfrentarse este domingo como parte de una doble cartelera que inicia desde las 4:00 de la tarde.

Puerto la Cruz /José Barberi

Share This:

Comentarios

  bravos   caribes   derrota   duelo-oriental   margarita   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!