Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Por robo y porte ilícito de arma blanca Polisotillo capturó sujeto en Casco Central de Puerto la Cruz

El joven se encuentra detenido en el calabozo preventivo de Polisotillo /Foto: Cortesía

Un ciudadano acusado del delito de robo y porte ilícito de arma blanca, fue detenido por funcionarios adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo. El hecho se suscitó en la avenida 5 de Julio del Casco Central de Puerto la Cruz, el jueves.

Así lo informó el director de Polisotillo, comisionado agregado, Douglas Martínez, quien aseguró que para el momento en el que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, enmarcados en el dispositivo Cuadrantes de Paz, avistaron a una ciudadana que les hacía señas de manera desesperada y les gritaba que acababa de ser robada por un sujeto que se alejaba a veloz carrera.

El jefe policial, agregó que los uniformados se desplegaron para dar con el sujeto, logrando avistar a pocos metros a un muchacho que corría desesperadamente, por lo que le dieron la voz de alto, dándole captura de inmediato y practicándole la respectiva revisión corporal, donde le  incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular, el cual fue identificado por la víctima, por lo que fue notificado a la central de transmisiones y trasladado hasta la sede principal de la policía.

El muchacho fue identificado como José Daniel Márquez Márquez de 18 años y se encuentra detenido en el calabozo preventivo de Polisotillo y fue puesto a la orden de la respectiva representación fiscal.

Puerto la Cruz /Redacción web

Share This:

Comentarios

  polisotillo   porte-de-arma   puerto-la-cruz   robo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!