DEPORTES  Béisbol

Magallanes llegó a siete victorias corridas luego de vencer al líder Cardenales

Delmon Young llegó a nueve cuadrangulares con Magallanes al despachar uno este domingo /Foto: Cortesía

Navegantes del Magallanes llegó a siete victorias consecutivas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (lvbp), la mejor racha en lo que va de temporada, luego de vencer a Cardenales de Lara 6 carreras por 1.

Con el triunfo de Navegantes, Lara vio detenida una cadena de siete triunfos, pero se mantiene firme en la primera posición de la clasificación con 21 victorias y 2.5 juegos por encima de Magallanes, que ocupa el segundo puesto.

Los filibusteros contaron con el poder ofensivo del norteamericano Delmon Young, quien despachó su noveno jonrón del torneo y tercero en dos días. El bateador designado de la Nave arribó también a 25 carreras remolcadas.

El otro toletero que aporta poder a la alineación del manager Luis DOrante, el colombiano Reynaldo Rodríguez, despachó su tercer vuelacercas de la temporada, apenas con un poco más de una semana de haberse incorporado al equipo. Agregó dos remolques a la cuenta naval.

ANdrés Eloy Blanco fue el otro remolcador de la tarde, con una carrera empujada, la primera del juego para Magallanes en el quinto inning.

Yohan Pino trabajó cuatro episodios sin permitir anotaciones a la fuerte alineación de los Pájaros Rojos, que no había perdido un juego en la semana. El cuerpo de relevistas se encargó de completar la faena, solo recibiendo una carrera en cinco tramos.

La solitaria carrera de los barquisimetanos fue producto de un cuadrangula del inicialista y grandeliga, Luis Valbuena.

Puerto la Cruz /José Barberi

Share This:

Comentarios

  cardenales   lvbp   magallanes   racha-de-victorias   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!