Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Zulianos homenajearon a la Virgen de la Chiquinquirá

Este 18 de noviembre la feligresía zuliana rindió homenaje a "La Chinita" / Foto: Cortesía

En medio de gaitas y oraciones, devotos acompañaron a la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en la solemnidad de este domingo 18, cuando se cumplió un año más del milagro de La Tablita, cuya luz estremeció a María Cárdenas, la humilde lavandera que la consiguió a orillas del Lago de Maracaibo.

El Buque Escuela Simón Bolívar de la Armada Bolivariana de Venezuela fue condecorado con Gran Collar Lago de Maracaibo, otorgado por la gobernación del Zulia, y el Gran Collar Ciudad de Maracaibo, por el ayuntamiento maracaibero.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, resaltó la llegada de la emblemática embarcación, un día antes de celebrar los 309 años de la aparición de la Virgen de la Chiquinquirá.

Aseguró que ofrenda a la patrona de los zulianos y al pueblo maracaibero, que celebraron a su patrona.

La entrega se realizó en el muelle No. 5 de Bolipuertos, donde atracó el Embajador Sin Fronteras, resaltó AVN, siendo recibido al son de la gaita zuliana con los Gaiteros de San Luis y las autoridades civiles y militares de la Armada Bolivariana de Venezuela.

El gobernador de Zulia. Omar Prieto, destacó la misión del Embajador sin Fronteras por diferentes puertos del país.

Hoy los zulianos, como cada año, homenajearon a su patrona. Gaitas y serenatas fueron utilizados para rendir tributo a La Chinita en Maracaibo. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el jefe de la ONA, GD Juan Grillo presidieron la eucaristía en honor a La Chinita, en víspera del día de la patrona.

Zulia / Redacción web

Share This:

Comentarios

  ferias   lachinita   maracaibo   zulia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!