Locales

Congreso Venezuela Libre reunió a activistas de diversos sectores en Anzoátegui

El sábado, en Lechería, se realizó el Congreso Venezuela Libre del Frente Amplio, como antesala a la actividad nacional / Fotos: Cortesía

Con el propósito de recoger ideas para la organización y movilización de los venezolanos que buscan un cambio democrático, la mañana de este sábado se llevó a cabo en el Centro de Profesionales de Lechería, el Congreso Venezuela Libre del Frente Amplio, una actividad que se realizó en los 24 estados del país, previo a la nacional que se efectuará el 23 de noviembre.

Activistas de sectores sociales, laborales y políticos se dieron cita en el evento, el cual estuvo dirigido por la comisión estadal integrada por el representante del Colegio de Ingenieros, Freddy López; Domingo Luis Díaz, del Colegio Nacional de Periodistas; Agdemar Sabril, del Sindicato de Trabajadores Jubilados; José “Cheo” Hurtado, del Sindicato Unión Regional de Empleados Públicos de la entidad; José Raúl Brasicott, de Primero de Justicia, y Nathaly Azócar y Luis Guevara, de Voluntad Popular (VP).

Los asistentes del congreso representaron tanto a la oposición como al oficialismo

Salida

El coordinador regional de VP, Jesús Rodríguez, manifestó que del congreso saldrá un proyecto de acción política con líneas establecidas para salir del actual gobierno.

“En Voluntad Popular estamos sembrando nuestra fe, lucha y esperanza en el congreso. Tenemos que decirles a los venezolanos y al mundo que vamos a salir de este régimen para iniciar un proceso de transición debidamente planificado, que nos lleve al restablecimiento de la democracia”, destacó.

El también dirigente de la tolda naranja y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Arteaga, informó que en la actividad, que sirvió para formular propuestas nacionales, no sólo participaron simpatizantes opositores, sino también oficialistas.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  lecheria   politica   venezuela-libre-del-frente-amplio   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!