Deportes

La Guaira y Lara definirán campeón de Torneo Clausura el miércoles en el Olímpico de Caracas

Ambas oncenas llevaron peligro a las porterías rivales, pero ninguna pudo concretar /Foto: Cortesía

En el partido de ida de la gran final del torneo clausura del fútbol venezolano, Deportivo la Guaira y Deportivo Lara no se hicieron daño, en el estadio Metropolitano de Cabudare, por lo que el nuevo campeón se definirá el miércoles cuando disputen el encuentro de vuelta en la capital del país, a partir de las 7:00 de la noche, en el estadio Olímpico.

Un partido que durante 90 minutos no tuvo un claro dominador, ambas oncenas se prestaron el balón, y ocasionalmente se causaban peligro, desafortunadamente para ambas escuadras sin puntería alguna que cambiara el marcador.

La situación más clara fue en el minuto 35, cuando  fue cobrado un penal a favor de los “rojinegros”, fallado por parte de Jesús Hernández. El argentino Martín Batallini protagonizó las aproximaciones para los locales en la primera mitad, aunque sin suficiente profundidad para poner en peligro el arco rival.

Mientras que la visita intentó con tiros de larga distancia y Darwin González hizo lo propio para probar los reflejos del guardameta Carlos Salazar.

La Guaira y Lara, además del título, se juegan una plaza para la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

El ganador del Clausura se medirá posteriormente al Zamora FC, en su condición de vencedor del Apertura, por el título de campeón de 2018.

Puerto la Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  deportivo-la-guaira   deportivo-lara   final-torneo-clausura   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!