DEPORTES  Baloncesto

San Antonio agudizó “crisis” del actual campeón de la NBA

LaMarcus Aldridge terminó la noche con doble-doble, al anidar 24 puntos y tomar 18 rebotes /Foto: AP

LaMarcus Aldridge terminó con 24 puntos y 18 rebotes y Spurs de San Antonio contuvo un embate de los mermados Warriors para vencer el domingo 104-92 a Golden State, que llegó a tres derrotas en fila.

Kevin Durant anotó 26 tantos y Klay Thompson tuvo 25 por Golden State, que tiene registro de 2-5 desde que finalizó una racha de ocho victorias.

DeMar DeRozan tuvo 20 unidades y Rudy Gay aportó otras 19 para ayudar a San Antonio a frenar una racha de tres derrotas.

Warriors no contó con los titulares Stephen Curry y Draymond Green, y su ausencia se resintió en un lento inicio. Tres noches después de terminar con su total más bajo de la temporada en la derrota de 107-86 ante Houston, los bicampeones defensores de la NBA estuvieron a punto de igualar esa actuación.

San Antonio se fue al frente 33-27 en el primer cuarto gracias a los 12 puntos de Gay.

La única ventaja de Golden State llegó cuando Andre Iguodala encestó un par de tiros libres para poner a Warriors al frente 46-45 con 3:47 por jugar en la primera mitad. La delantera duró un minuto antes de que Spurs cerraran el periodo en una racha de 11-2.

San Antonio /AP

Share This:

Comentarios

  curry   golden-state   racha-negativa   san-antonio   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!