Sucesos

Un niño pereció y sus padres salieron heridos en accidente vial

El siniestro ocurrió en la avenida Sucre de Pariaguán / Foto: Cortesía de Diario El Tigrense

Un niño de un año murió y sus padres resultaron lesionados en un accidente ocurrido, a las 10:30 pm de este domingo, en la avenida Sucre de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, al sur de Anzoátegui.

El pequeño viajaba en una camioneta marca Ford, Eco Sport, color negro, placas AH337NA, que guiaba su padre Wilmer Alberto Villasana, de 33 años de edad, acompañado de su esposa, la exreina de coleo, Jennifer Marie Díaz Villazana (21), quien era madre del niño.

La pareja resultó lesionada y fue atendida en un centro asistencial local.

Vuelco fatal

Una versión indica que el vehículo volcó y que el infante salió expelido y quedó aprisionado. Otra información señala que la camioneta fue impactada por otra unidad, cuyas características no fueron suministradas.

Funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron el levantamiento del siniestro.

A través de las redes sociales, ciudadanos reportaron que en los últimos 12 años se han registrado unos 30 accidentes en las avenidas de Pariaguán, por donde algunos conductores se desplazan a exceso de velocidad como si estuvieran en pistas de carreras.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente-mortal   nino   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!